Eventos & Catering

Cortijo los Tilos

Contamos con un lugar único, con multitud de espacios mágicos que hacen volar nuestra imaginación. Por ello, además de por querer ofrecer servicio de vanguardia en el que se pueda disfrutar al máximo y compartir con sus familiares y amigos, les proponemos diferentes mesas o rincones temáticos para un concepto tipo cóctel, en el que el movimiento y la acción es vital para ofrecer una cocina en directo, e interactuar con el espacio y los elementos. La calidad y la frescura del producto, estará presente en cada instante, haciendo de este un espacio inolvidable para usted y todos los allí presentes. Porque cada espacio lo merece.

Un espacio para vosotros en el que disfrutar de la privacidad de un día especial. 7500 metros en plena ciudad, para vivir al aire libre, entre árboles y zonas verdes y amplias, un día inolvidable con tus invitados. Organización integral de eventos en nuestras instalaciones o donde tu prefieras.

 

Cocina en directo!!!   puedes contratar los puestos de comida que desees:

 

Puesto de embutidos ibérico

Un original y divertido puesto que no pasara desapercibido para ninguno de nuestros sentidos, donde disfrutaran de los mejores embutidos del panorama nacional.

Mesa de quesos nacionales e internacionales

El mejor espacio para los amantes del queso, con una cuidada selección de los mejores quesos a nivel nacional e internacional acompañamos de variedad de panes, fruta y frutos secos. Una mesa que se vuelve indispensable.

Cortador de jamón a cuchillo

Desde el jamón serrano, pasando por el ibérico o el 5J Un colorido rincón en el que poder sacar el máximo partido con un cortador profesional que, en directo, irá emplatando el jamón para disfrute de todos. Un acierto garantizado

Puesto de cucuruchos de pescado frito

Sin lugar a dudas un puesto que no puede falta en vuestro evento, con el mejor pescado fresco especialidad de Puesto 43. Frito en directo y servido en un delicado cartuchito.

Puesto de huevos rotos

La última novedad directa del corral a la mesa, una fantástica mesa de huevo rotos de los que podrán elegir diferentes variedades: con jamón, con gulas, con foie…

Puesto de arroz en directo

Un original y divertido puesto con el chef trabajando en directo elaborando el arroz que decidan de una gran variedad: mixto, marisco, pescado, carne, negro, bogavante, etc.

Stand del champagne o cava

Si quieres ofrecer un toque distintivo en tu evento, no dudes en elegir este stand, distinción, elegancia, frescor y calidad… una elección con la que marcarás la diferencia.

Marisquería puesto 43

Un lujo en nuestra mesa directo desde las cosas andaluzas a la “marisquería Puesto 43” creada exclusivamente para la ocasión, con el marisco seleccionado por ustedes mismos y dando un servicio diferencial a todos sus invitados.

Puesto de sopas frías

Y como otra especialidad es las sopas frías que son súper apetecibles y con unos colores que llenan de vida cualquier evento, dando gusto a su paladar con diferentes sabores para todos los gustos.

Venenciador

“Frio y bien tirado en un emblemático ambiente”

Así es como presentamos nuestra mesa de manzanilla y olorosos que se venencia delante de todos los invitados.

Cucuruchos

Un original rincón para ir abriendo el apetito mientras van llegando todos los invitados. Las posibilidades de los snacks son cuantiosas, Patatas fritas, verduras deshidratadas, etc.

Mesa de agua personalizada

Porque cada evento se merece su sello distintivo, nada como ofrecer una botella de agua personalizada para la ocasión. Detalles que no pasan desapercibidos.

Rincón del botellín

Un toque para todos aquellos amantes de la cerveza, donde ellos mismos podrán elegir el tercio que más les apetezca y tomarlo bien frío.

Quintos de cerveza, Cerveza Alhambra especial, Alhambra 1925, Alhambra roja, Alhambra sin, Coronita

 

Un día especial, es un día inolvidable, en el que cada detalle cuenta. Buscar el mejor ambiente, crear el mejor entorno y disfrutar de cada instante es lo único que nos preocupa, por eso os traemos algunos extras con el único objetivo de hacer de tu evento un día imborrable en la mente de tu familia y tus invitados. Disfruta y comparte tu sonrisa con tus allegados… de lo demás nos encargamos nosotros

Para que la fiesta Perdure…

Buffet de tartas

La tarta siempre es uno de los momentos más esperados pero ¿por qué conformarnos con una cuando podemos tener varias? Disfruta de la mejor selección de tartas a tu manera.

Buffet de tartas

La tarta siempre es uno de los momentos más esperados pero ¿por qué conformarnos con una cuando podemos tener varias? Disfruta de la mejor selección de tartas a tu manera.

Barra de Gintonics premium

Actualmente el gintónic es el protagonista absoluto en las barras de medio mundo ¿por qué no ofrecer un espacio exclusivo con diferentes propuestas? Ofrece una carta de gintonics que asombre a todos tus invitados.

Barra de mojitos y cócteles

Una barra de cóctel hará de tu zona de copas el rincón preferidos de todos. Un toque diferente que hará que tanto niños como adultos disfruten de sabores exóticos y refrescantes.

Foodtruck

Nada causa más sensación que una foodtruck, y es que la comida sobre ruedas está de moda. Sorprende a todos con esta encantadora rulot convertida en Creponeta.

Carrito de los helados

Un momento en el que combinar tu lado más dulce con el frescor propio de los helados. Ya sea en cucurucho o tarrina, ponemos a vuestra disposición una amplia variedad para que no falte ningún detalle. Incluso si sois de los que preferís paletas, también disponemos de una carta con diversos sabores.

Mesa de chucherías

La reina del momento. Las chucherías siguen siendo las favoritas de todos, deja que las vean, las saboreen y las disfruten como más os guste y será la sorpresa de la tarde.

Stand de cafés e infusiones

Una carta de cafés y diferentes infusiones para darle el protagonismo que merece uno de los momentos más revitalizantes del día. Adaptada a los gustos más personalizados y las peticiones que requieran sus invitados