Quiénes Somos

Tradición Pescadera.

Desde 1904 nuestra familia, primer mayorista de pescado en Granada, sirve en su mesa lo mejor de la Mar. Más de cien años nos avalan en este servicio, hemos trabajado durante generaciones en la selección del mejor pescado.

Si antes usted podía adquirir el mejor género de pescado y marisco en nuestro puesto del Mercado de San Agustín, ahora, Puesto43 abre sus puertas como bar, freiduría, y también como restaurante, siempre ofreciendo el mejor producto, el más fresco, traído diariamente de la lonja de Motril.
Ampliamos el negocio porque nos gusta lo que hacemos, porque queremos compartir, no sólo la exquisita materia marina, sino también una manera de hacer, por eso decimos que «ahora cocinamos, como siempre se ha hecho en nuestra casa, para su deleite».


Un sueño hecho realidad.

El 1 de Agosto de 2012 Miguel Peregrina, Blanca Sánchez y Sergio Sánchez cumplen su sueño y abren las puertas de su restaurante en el corazón de la ciudad de la Alhambra con una oferta culinaria en la que el producto fresco, el llamado producto de cercanía, es el gran protagonista.


De la mar a la cazuela

A diario Miguel Peregrina se encarga de ir personalmente al Puerto de Motril a seleccionar los mejores y más frescos pescados y mariscos que en nuestros fogones, Blanca Sánchez, cocina como siempre se ha hecho en nuestra casa cuidando el producto con recetas tradicionales que le harán disfrutar de una experiencia única en sabores que se completa con una minuciosa y variada carta de vinos, nacionales e internacionales, seleccionado por nuestra somelier Montse Menjibar.

Para que usted disfrute de nuestra oferta gastronómica disponemos de salones elegantes decorados sutilmente, cuidando el detalle, ambientados de forma que nos hacen revivir con sonidos y olores recuerdos de la mar.

 

 

Los comienzos
1904

Mayoristas de Pescado

Primer mayorista de pescado en Granada, sirve en su mesa lo mejor de la Mar.

 

1 de Agosto de 2012

Apertura de restaurante

Miguel Peregrina, Blanca Sánchez y Sergio Sánchez cumplen su sueño y abren las puertas de su restaurante en el corazón de la ciudad de la Alhambra con una oferta culinaria en la que el producto fresco, el llamado producto de cercanía, es el gran protagonista.

2015 - 2018

Recomendados Estrella Michelín

Todo uno honor llevar 4 años consecutivos siendo recomendados por la exquisita Guía Michelín

Febrero 2018

Lanzamos nuestra nueva web

En colaboración con ChipWeb, lanzamos la web por la que ahora mismo estás navegando.

HOY
SUBIR